miércoles, 7 de marzo de 2012

DELINEADOR EN GEL ESTEE LAUDER

HOLA A TODAS!!!

En esta ocasión les hablare del nuevo delineador que habita mi cosmetiquera, del cual en una entrada anterior les había prometido mencionar, me refiero al delineador en gel de ESTEE LAUDER. El cual me ha encantado por su textura, pues es muy fácil de aplicar debido ala suavidad de la pasta.

Para todas aquellas que ya se cansaron de usar lápiz, por tener que dar varias pasadas para dejar una linea bien definida y para aquellas a las que el pulso las traiciona con el delineador liquido, esta es una buena opción!

PROS:
1.- Es de fácil aplicacion.
2.-Su envase es muy pequeño así que no estorbara en la cosmetiquera y podrán llevarlo a todos lados.
3.-Al momento de aplicarlo no deja nada de grumos ni bolas que compliequen nuestro maquillaje.

CONTRAS:
1.- Al ser de una marca reconocida es de un precio elevado para lo que realmente contiene (tiene un costo de $273.00 pesos y es un pequeño envase de 3 gr).
2.-Al momento de la pasada es negro negrisimoo, pero al paso de unas horas le baja un poco el color (solo un poco no se asusten, nada que una retocada ligera no pueda solucionar, también puede ser que la zona en la que me encuentro sea el motivo, ya que siempre estamos arriba de los 30º, osea un caloron!, repito no se corre, solo baja un pokito el color).
3.- La brochita que incluye, al ser de corte recto complica un poco la aplicación, pero tan fácil como usarlo con la brochilla de nuestra preferencia y solucionado el problema.

Como verán estas son algunas de las observaciones que en mi muy humilde punto de vista he persibido de este producto, cada una de ustedes puede probarlo y compartirme que tal les ha parecido, su costo es elevado como ya lo mencione para los gramos que este delineador nos ofrece, pero no es un precio que nos deje en bancarrota y mucho menos que no este tan alcance de todas, yo lo adquirí en Liverpool y tuve la suerte de encontrar el área de cosméticos a 6 meses sin intereses, así que pagare al mes la cantidad de $45.00 pesos. Tan fácil que si se animan a adquirirlo esperen a que la tienda tenga de estas promociones o vayan ahorrando de poco en poco, asalten a sus papas o mucho mejor.... A SUS NOVIOS!!! jajajaja ok, soy mala influencia!!!....

Por ultimo ya para terminar, les adelanto que ya le eche un ojo al delineador en gel que hace unos meses recien lanzara MAYBELLINE!.. cuando me anime a comprarlo les comentare que tal en cuanto a precio y calidad... de momento les dejo unas fotos de mi nueva adquisición... esperando nos veamos en la siguiente entrada... Un abrazo apretujador a todas y un beso tronado, CIAO!! ATTE: MoV   





 


2 comentarios:

  1. Yo ya me hice fan del delineador en gel de Bobbie Brown (aunque ya me enconré uno bastante más barato en una tienda de chácharas que también me funcionó muy bien). En cuanto a las alternativas, odio al lápiz porque no me dura nada y termina embarrado por todo el párpado, y el delineador líquido me gusta bastante pero a veces busco algo que proporcione un acabado algo más suave; así que el gel me viene como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeee a i me facina el delineador en gel, este que menciono si me gusta pero pues el color se degrada un poco estoy a la espera que me llegue uno que encargue y pues ahora que lo mencionas probare el de bobbie a ver si a mi me funciona, gracias x la recomendacion! un beso!

      Eliminar